Xabec arranca el nuevo curso con todos sus ciclos formativos en modalidad concertada

Comienza el nuevo curso en Xabec. El profesorado participa en unas sesiones formativas con el objetivo de asentar las bases y los objetivos a alcanzar para este nuevo curso. Con una nueva estructura organizativa Xabec afronta esta nueva etapa con todos sus ciclos de FP en modalidad concertada en formación presencial. Circunstancia que beneficia a los alumnos y alumnas que han optado por nuestra escuela y que comienzan el curso a partir del próximo 8 de septiembre.

Además, durante este curso, Xabec sigue ofertando todos sus ciclos de Formación Profesional en modalidad semipresencial y en breve también se conocerán los cursos Labora que se van a impartir este año en la escuela dirigidos a personas desempleadas.

También arrancan nuestros cursos de especialización técnica en soldadura, automatismos, carretillas, gases fluorados…. y la formación que se imparte en Xabec a través de la red Incorpora de la Fundación la Caixa.

Una amplia oferta formativa con el objetivo de nuevo de formar excelentes profesionales del sector del mantenimiento industrial, ferroviario, de la soldadura y de las instalaciones de edificios.

Y Xabec sigue contando de nuevo con el apoyo del sector empresarial que recibe alumnos en prácticas o en FP DUAL. Además de recibir también formación técnica específica para sus trabajadores y trabajadoras.