Xabec celebra su acto de graduación 2019-2021

Los alumnos y alumnas que finalizan este año en Xabec sus estudios de Grado Medio o Grado Superior en modalidad presencial y semipresencial han protagonizado un emotivo acto de graduación. Han sabido adaptarse durante estos dos años a la situación académica que les ha tocado vivir a causa de la pandemia.

En el caso de los ciclos formativos presenciales, el alumnado se ha adaptado a la formación online, que ha sido necesaria cuando se declaró el Estado de Alarma en España, y también hah aceptado en algunos casos la suspensión de la formación DUAL ya que la situación el curso pasado lo impedía. Este último año han podido seguir el programa formativo con relativa normalidad y a pesar de que han tenido que combinar la presencialidad en nuestras aulas y talleres con la formación online han sabido aprovechar su tiempo en Xabec y todos y todas se han convertido en excelentes profesionales del sector del mantenimiento industrial, ferroviario y de edificios.

Ahora afrontan una nueva etapa. Tanto si se incorporan al mundo laboral como si deciden continuar con su formación, Xabec seguirá siendo su escuela para siempre.

Ver galería