ciclos formativos concertados

Xabec ofrece todos sus ciclos formativos concertados

Ciclos formativos concertados. El próximo 21 de mayo se abre el plazo para la pre inscripción de los ciclos formativos concertados y públicos en la Comunidad Valenciana. Todas las personas interesadas en formarse en alguna de las familias profesionales que ofrece la Consellería de Educación en Formación Profesional tanto de Grado Medio como de Grado Superior tiene que realizar la preinscripción a partir de esa fecha y hasta el 1 de junio en el centro escogido o de forma telemática.

Xabec ofrece todos sus ciclos formativos concertados, lo que significa que la Consellería asume casi la totalidad del coste de la formación por alumno o alumna. La escuela oferta un total de cinco ciclos formativos en Grado Medio (Instalaciones Frigoríficas, Producción de Calor, Mantenimiento Electromecánico, Mantenimiento Rodante Ferroviario y Soldadura y Calderería) y dos en Grado Superior (Mecatrónica Industrial y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas).

El centro ya está recibiendo chicos y chicas con interés en alguno de estos ciclos formativos, cuyo perfil técnico está muy demandado por las empresas.

Todos los ciclos que oferta Xabec en modalidad presencial se pueden cursar en la modalidad DUAL que permite al alumnado formarse en nuestras aulas y talleres a la vez que aprende en el seno de la empresa. Este curso 2021-2021 son 130 los estudiantes de Xabec que han optado por esta modalidad formativa.