modalidad semipresencial

Estudia un ciclo formativo en Xabec en modalidad semipresencial

Xabec imparte cada curso cinco ciclos formativos de grado medio y dos de grado superior. Todos ellos relacionados con el sector del mantenimiento industrial, de edificios y ferroviario. Los alumnos pueden escoger entre cursar estas titulaciones en modalidad presencial o en modalidad semipresencial.
Ambas titulaciones son oficiales y la única diferencia entre ellas es que los alumnos que optan por la modalidad presencial acuden todos los días a nuestras aulas y talleres y los que optan por la modalidad semipresencial sólo deben asistir a la escuela en tres ocasiones al año, tres semanas no consecutivas, donde realizan prácticas en nuestros talleres y los exámenes parciales.
Estos días los alumnos de segundo curso de los ciclos formativos en modalidad semipresencial están en Xabec poniendo en práctica lo que ya han trabajado de forma online. Todos ellos se forman a través de nuestro Aula Virtual donde de forma quincenal van trabajando los proyectos que les plantean sus profesores.
La modalidad semipresencial es la preferida por aquellos alumnos que necesitan compaginar una formación con un trabajo o alguna otra ocupación. Xabec cuenta en modalidad semipresencial con alumnos procedentes de diferentes partes de toda España.