Ciclos Formativos

Xabec retoma su actividad en aulas y talleres en sus Ciclos Formativos

Xabec retoma su actividad en aulas y talleres en sus Ciclos Formativos llenando de nuevo sus aulas y talleres en modalidad presencial tras el periodo navideño.

Respetando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, los alumnos de nuestros Ciclos Formativos de Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas, Producción de Calor, Ferroviario. Mantenimiento Electromecánico, Soldadura, Mecatrónica y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas inician un nuevo trimestre escolar.

Algunos alumnos de primer curso ya han comenzado su Formación DUAL en empresas del sector, los de primer curso lo harán a finales del mes de marzo.

Por otra parte se retoma estos días de nuevo también la docencia en modalidad semipresencial. Son más de doscientos los alumnos que este año han optado por esta modalidad formativa, que les permite compaginar el desarrollo de su actividad laboral con la obtención de una titulación oficial. Xabec cuenta en la modalidad semipresencial de sus Ciclos Formativos con alumnos procedentes de toda España.

Ciclos Formativos Ciclos Formativos Ciclos Formativos